Aprilia sr

Wenas tio,puede ser k la moto retenga x algun lao,sk de casa me kogia 95 y aora le puse un jazen,muelle de embrague malossi ,rodillos y 17,5 de carburador y korre lo mismo,eso xk puede ser no es normal.otra cosa le cambie el cigueñal a eso ai k acerle algun tipo de rodaje o algo parecido???muxas gracias puntuo bien.

1 Respuesta

Respuesta
El embrague si no patina no cambies. El filtro de aire límpialo siempre. La caja de laminas ningún problema, dicen que van mejor no se creo que no hacen ganar cv. La correa dejala como esta, ¿si va bien... llevas el tubo de serie?
Lo principal en el trucaje es cilindro carburador i tubo. Entonces después si que sera mejor ponerle los muelles, rodillos, laminas, embrague... pero si solo llevas una de las 3 cosas principales, no te servirá de nada remenar por ahí cambiándole cosillas etc, la vas a cagar más. Lo del aceite, mientras le metas bueno en su sitio, no hay de que preocuparse, cómpralo en una tienda especializada.
Vale muchas gracias. ¿Seria conveniente ya que es del 99 la moto cambiar algo más como kaja de laminas o las laminas solo o limpiar flitro.un embrague tjt de esos se notaria el cambio? ¿Y la correa? Muchas gracias por tu interés.
Claro que hay que hacer rodaje, en kuelkier pieza que se meta nueva, hasta de las pastillas de freno se ha de hacer. Puede ser que no vaya muy bien al principio, tu no le des caña a saco para ver lo que corre, el motor se ha de adaptar al nuevo carburador... es más, yo hubiese empezado 1ro por probar el carburador solo, después ponerle losmuelles después los rodillos etc. i rodar un rato cada vez que metes algo nuevo, al cambiarlo todo de golpe el motor flipa y le cuesta adaptarse. Métele buen aceite y en 3 depósitos no estrujes el motor.
Una cosa que se me había olvidado, ¿al chupar más gasolina ace falta echarle un poco de aceite en el deposito o algo de eso? Gracias.
Castrol tts bien. Pero no es especial para scooter, no se si hay tts de scooter vaya.
Ves haciendo aver si mejora.
El filtro, con agua y jabón a saco. Y para dejarlo limpio, si no quieres gastarte pasta en aceite de filtros, métele aceite de motor o de mezcla .