Yamaha RXZ100 sin potencia

Tengo una motocicleta Yamaha RXZ100, motor de dos tiempos, no usa platino. La tenía sin usar como tres meses, decidí hacer algo por ella, lavé el carburador, cambié la bujía, limpié el escape porque se ahogaba. Arranca bien, pero al poner la primera y arrancar, no alcanza a desbocar (revolucionar) como debe, va la segunda y lo mismo, así sucesivamente, no tiene potencia. Hecha el humo normal, el producto de la combustión de la mezcla.
No se que más hacer por ella para tenerla a punto. Antes de considerar el cambio de aros.
En caso de cambiar los aros, se deben hacer rectificaciones o simplemente se ponen los nuevos. Puedes describirme los pasos a seguir.
Un abrazo de agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aguanta el ralentí? ¿O al menos le puedes dar gas en puntomuerto y que vaya bien?
Asta luego .
Si, si aguanta el ralentí, lo malo es cuando ya estoy encima, no tiene suficiente potencia el motor para desbocar, correr vamos.
Stia que chungo me lo pones, AROS si aguanta el ralentí bien NO sera necesario cambiarlos, ¿sabes qué creo? Que es cosa del embrague y el aceite que lleva en el motor, ponele aceite nuevo. Cubica el viejo para saber cuanto aceite va metido yle pones de nuevo. Si continua igual, sera kuastion de cambiar discos de embrague.