Trucar mi aprilia rs para competición!

Hola tengo una aprilia rs dl 01
Lleva:
-Cilindro top rosa
-Cabulador 24 oko
-Laminas de carbono tjt
-Cigueñal de competición
-Escape un tun de competición
-Su filtro, piñones de 13 y 44,,,
Me gustaria saver q mas le puedo poner, sin gastarme una cosa escesiba pero q a la vez ande, e pensado en encendido d competición, y alguna cosilla mas, si me puedes decir precio y piezas. Gracias! Un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
Pues tambien podrias canviar el kit de embrague k no es muy karo unos 40 euros marca tjt puedes hacer lo del encendido y tambine puedes poner una bobina de una marca mas buena ban mu bien y no son muy caras pero no se el precio exactamente evaluame