Sobre topes de una Typhoon

Hola, como supondréis, no soy ni mucho menos experto en estos temas. Me acabo de comprar una Typhoon y como un amigo me ha recomendado que me quitaran los topes, pues en la tienda les he dicho que me lo quiten. Mi pregunta es si cuando lo tenga que llevar a Itv o algo me puede suponer un problema, o con temas de seguro o así. Según tengo entendido, así cogerá algo más de velocidad pero estoy preocupado por este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tubo no ace mucho ruido no hay ningún problema con los seguros ni nada, y para la itv creo que tmp.. de echo a todas las motos se les qitan los topes, sino no sacas el mayor rendimiento... espere haberte ayudado algo..