Creoq se ha gripado

Hola. He tenido un problema con mi yamaha neo´s de 49cc.
Después de un rato yendo a todo gas(menos de 5minutos) se ha parado dejando de funcionar y sin poder volver a arrancarla.
He mirado la bujía y tenia "perlilla", se la he cambiadpo porque parecía inservible y sigue sin arrancar.
La patilla sigue tirando bien, no sé si estará ahogada o tendré que esperar a que se enfríe o si simplemente se ha gripado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una motorhispania ryz de cross y a mi el sábado pasado me passo esto i tengo de cambiar los aros i tamb puede ser que el filtro i el ojete del carburador este sucio si es acin pues limpia lo i el filtro tamb gracias evalúame