El zipi XD

¿Hola gente tengo un zip sp de agua y le tengo puesto un escape yasuni 49 y un cilindro top negro 74 y tiene fuerza y punta.que más le puedo poner para que de más de si y no me cueste mucho? Muchas gracias espero que contestéis rapido

1 respuesta

Respuesta
El gas corto te lo tiene de acer un mecánico i es en la caña de gas pues se quita un poco de gas i tiene más potencia si ponieses un plato más grande perdería punta gracias por todo evalúame bien eeeee je je
Muchísimas graciasXDXDXD
Dime el carburador que llevas i si la scooter cambia el filtro metrakit d'espuma el variador malossi per si no es scooter no tiene variador también te puedes poner unos dicos de embrague tjt que son bastante buenos i también por unos 30 euros cambiar plato i piñon si los quieres de punta más pequeños i si los quieres de fuerza más grandes y también le puedes poner el gas corto gracias por consultar me evalúame