Tecnigas next r

¿Hola buenas estoy interesado en 1 tecnigas next r para la daelim message quería saber si solo el tubo y lo demás de serie n le pasaría nada al motor? ¿Cuánto cuesta ese tubo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No conozco mucho ese tubo por lo tanto no se cuanto puede costar pero no pasara de los 150? Pero ten por seguro que el motor no te lo joderá ni de suerte y el cilindro si no es que vas siempre a tope tampoco te lo joderá