Aprilia rs tzr o gpr

¿Estoy mirando una moto entre las que te comento rs50 tzr y drbi gpr esta ultima es la que menos me atrae estoy más interesado en la rs50 pero he oído que es más complicado trucarla me podrías describir cada una de estas motos y su rendimiento?
Respuesta
Pa mi la moto más difícil de trucar es la gpr y de casa va menos que las otras 2 pero esta muy guapa, luego la tzr de cas va un poco más que la aprilia y esta un poco más guapa y ademas pa trucarla es más fácil la tzr. Yo te recomiendo por orden tzr, aprilia, gpr
Pero la decisión es tuya.
¿Me podrías decir los pros y contras de la aprilia y la tz para terminar de aclarar mis ideas?
Gracias amigo has aclarado mis ideas
Tzr:Pros: Marcador digital
Más guapa(pa mi)
Va ligeramente más.
Contras: problemas elctricos, más pesada
Rs:Pros: Más fiable
Menos problemas
Contras: Más cara
Menos rápida
A la ora de trucarlas son más o menos iguales.