¿Qué le pongo?

Wenas,tengo una runner y solo yevo un yasuni racing,q le podria poner para q me corriera un poqillo mas y tener mas salida??q no sea mu caro....xq con un variador y rodillos adecuados ganaria algo??gasias..(esq con filtro me suena muxo y me paran los malos)jeje

1 respuesta

Respuesta
Pues si ponle un un variador, top a poder ser, y unos rodillos de marca a elegir por ti y también te ara falta subirle el carburador a un 19 dell orto para que te vaya de lujo
Osea si le pusiera variador polini, ¿un 17,5 y le cambio los muelles dl embrague? ¿Me ira mejor y correrá más? ¿yx eso gastara más gasolina? ¿Y ya con eso si más adelante le pongo un top negro iría bien?gasias
Si que te ira bien pero de carburador ponte un 19 o un 21 dell orto así cuando te pongas el top negro no hace falta que te lo vuelvas a cambiar también sera bueno si le cambias los muelles del embrague.