Trucar Piaggio ZIp

Te comento, hace un mes me compré una piaggio ZIP 2 tiempos del año 2004 (creo) es de segunda, pero tenía solo 250km, y los topes puestos.
Quiero quitárselos, pero no se como, he visto que tiene uno en el tubo de escape, es como un saliente, ¿creo qué ese habría que cortarlo y soldarlo no? Y luego he oído que tiene otro en el variador y otro en el carburador.
No tengo ni idea de como hacerlo, si me pudieras echar una mano te lo agradecería mucho.
Respuesta
El det tubo es en efecto como tu dices porque es un tubo que va al filtro o sea que hay que cortarlo y luego soldarlo o taparlo con unas tapadorcitas especiales que venden pero te recomiendo soldarlo, el del carburador supongo que estará en la capsula que se levanta cuando abras gas o en el diámetro miralo y es desmontar el carburador y quitarlo, el del variador si que no tengo ni idea