Topes kaana

Soy el de los topes.. Mi moto es una suzuki katana lc del 2003 y ahora mismo solo me pilla 60 en llano aunque a veces se pone a 65-70 según le de. Ademas me gustaría que me aconsejaras alguna cosilla que le iría bien (tubo, filtro, carburador, etc..)pero se lo pondré pa navidades por eso le quiero quitar de momento los topes. ¿Con el tubo y esas cosillas cuanto me podría llegar a correr? Me da igual gastarme bastante

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que en ese motor no merece la pena gastarse los dineros, no es un motor al que se le pueda sacar rendimiento. Móntale un escape que eso si lo notara y no t compliqes más.
Esa moto... no se sastament donde lleva los topes. Si mal no recuerdo lleva uno en el variador y casi seguro que otro en el escape que sera o bien un tubo sin salida o un tapón en la boca de adelante.
¿Pero em podías explicar cómo quitarlos?
¿Puede aber también en el mando del acelerador?
Gracias
Si en el escape lleva un tubo sin salida lo que hay que hacer es cortarlo, chaparlo y soldarlo para que no pierda.
Si lo que tiene es el tapón adelante irá piyao con dos puntos de soldadura (si san portao bien) o bien ira soldao to entero y tendrás que romper toa la soldadura y sacarlo pafuera.
Y el del variador puede ser o bien un taco por encima del propio taco del variador o bien una chapita por detrás cogía con tres torniyiyos.
En el acelerador seria la primera moto que lo yevaria.
Lo del acelerador me an dicho que es que no gira mucho y que debería girar más
Gracias
Hay aceleradores con más recorrido y aceleradores con menos (gas rapido). Quita el filtro de aire y abre a tope el gas, si la campana del carburador sube hasta arriba es que simplemente no tiene más recorrido.