Fuerza!

Hola! Tengo una aprilia racing scooter y le puse un yasuni racing pero me perdió fuerza, e pensado en ponerle un filtro de potencia o un cilindro más grande que me aconsejas, también quiero que me corra más claro

1 Respuesta

Respuesta
Si kieres k te korra mas y tenga mas fuerza solo hay una solucion ponerle un cilindro 74cc un top o un polini serian buenas elecciones. Luego tambien tienes otra alternativa cambiarle el tubo y ponerle un R te ganara fuerza pero te perdera velocidad respecto del yasuni.