Mi aerox

Mira tengo una yamaha aerox con carburador 17'5 del'lorto yasuni z, le voy a poner variador y embrague, ¿qué le puedo poner más que no sea cilindro? A y ni vilea-cigueñal.cnt pronto gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Muchas cosas más aparte de cilindro no puedes poner pero y de ti le pondría un 19 dell orto y una caja de laminas para sacarle todo el partido al carburador, luego también le puedes poner un filtro de potencia y unos rodillos para que te sake más fuerza la moto y más salida.