Maric

Cmo puedo acer k tengan ijos una barbi y un madelman, e probao e pincharle los condones, pero nada,jue!!!!yo kiero un nenuco!!!!!!!!!k puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues prueba a darle tu, lo único que en vez de un nenuco vas a tener una especie rara, algo así como toto, pache o incluso tu forne o tu primo. No se tu prueba ademas como la tienes pequeñita no le vas a acer daño a la barbi princesa. Cuando t canses dale también un poco al madelman que es lok ati t va de verdad. Venga besitos guapa. T quiero mucho