Montesa Cota

Hola kwtoni, soy un completo inexperto en motos y tengo la necesidad de vender una moto Montesa Cota de esas pequeñas que tendrá unos treinta años aproximadamente, así que te agradecería que me dijeras cuanto puedo pedir por ella más o menos. Si lo crees necesario te puedo mandar una foto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio es muy relativo.
¿Es una Cota 25 verdad? Lo que es cierto es que están muy cotizadas, se de amigos que han vendido alguna y pedían 1000 y 1200 euros y se lo pagaban por ella.
Mira por internet por donde van los precios y compara.