¿Qué tubo es mejor para mi tz?

Hola wenos días, ¿era para sabes que tubo ponerle a mi yamaha tzr 50? Porque hace tiempo que la quería trucar, empecé queriendo poner un scr course hand made 50 70 y un carbu amal 18, pero pensé de hacerle un par de cosas más, y mi primo me preparo un montón de cosas que valían un dineral y no había biela ni cigueñal así que rebentaria en nada... Entonces por mi cuenta busque cosas b de precio y que vayan b. Empecé por partir de una base y después con el tiempo ya definiré, pero empezar con lo básico, que pensé : un aixal 70 de cilindro y con el tiempo lo retocaría, un carburador 21 oko, ¿una biela y cigueñal metrakit sp y el tubo dudaba entre el mk pro race el yasuni r3 o el scr course racing line . Cual es el mejor para estas características? ¿Iría b la moto? ¿Qué precio seria todo más o menos? Muchísimas gracias y espero que respondan

1 Respuesta

Respuesta
Si le pones el 74cc airsal y el 21 oko yo personalmente de tubo te recomendaría el yasuni que cuesta entre 170-200 euros luego le sumas los casi 200 euros del cilindro y los casi 60 euros del carburador, pero también te recomiendo que te compres una caja de laminas de la marca que quieras porque es una pena tener ese pedazo de carburador y no sacarle todo el partido. La caja de laminas vale 20 euros.
Muchísimas gracias he acabado haciéndole un par de cosas más y ya esta en el taller al final el carburador es 24 y le cambio todos los alrededores.