Garelli matic

Qué tal amigo, soy de argentina.
Tengo un ciclomotor marca garelli (no se si hay de esa marca en tu país).. Pero bueno, supongo que lo que sabes debe servir para casi todas las motos.
Quiero saber qué marca de flaper de carbono compro, que marca de escape, qué carburador, qué rulemanes, relación de compresión, cigueñal. Bueno, creo que eso es todo. (Ah, es un motor 46mm de diámetro de cilindro y 40mm de carrera de pistón)
Gracias amigo por el tiempo que le dedicas a responder todas las preguntas que te hacemos los novatos dentro del motociclismo.
Respuesta
Yo de españa yo tengo un amigo angentino que se llama diego maximiliano pues flaper es una cosa que se tiene de preguntar porque hay muchas en todo el mundo de escape si no te kierers gastar mucho dinero pues un yasuni de cmpeticion carburador ponte un 18 mikuni no se esto de los rumelanes cigueñal un metrakit