Le llovió a mi scooter y no arranca

Que podría hacer por que he visto que le ha pasado a otras motos y nomas dejan que se seque y arranca.
¿Le tengo que secar algo yo?
Respuesta
Las motos ya están preparadas para que cuando se mojen con la lluvia no afecte a ninguno de los componentes, no obstante según la mala preparación o alterar alguna de las piezas de la moto ace que se pueda mojar y acer que no funcione bien algo... pero lo más normal es que se moje el filtro de aire y por eso hay que secarlo, y si lavas la moto a presión de agua pues puede ser que te pase como a mi, que se te moje la pipa de la bujía y entonces si tienes un problema.