Problemas con Aprilia SR50

Tengo un problema con mi sr50, a stado parada todo l invierno y ahora no arranca, he recargado la batería, he pillado una bujía, e limpiado l filtro dl aire y eso no arranca ni a la de 3. Que más puedo hacer ¿? ¿? Ayudadme

1 respuesta

Respuesta
1º comprueba que tiene corriente. Saca la bujía, metela en la pipa, apóyala en un hierro y tirale a arrancar(no la cojas directamente, cojela del cable o la pipa si no quieres que t de un buen lambreazo). Si ves la corriente vuelve a montarla y si no... puede ser de la pipa, de la bobina o del encendido. Quita la pipa y apuntando con el cable cerca del hierro prueba a ver si salta la corriente.
¿2º tiene gasolina? Parece una tontería pr a veces pasa. Si la gasolina lleva mucho tiempo en el deposito puede haberse podrido.
Si todo esto esta bien soplale al carburador por el agujero por donde le entra la gasolina (cuidado que salpica); gas a tope y patadas hasta que arranque.
En esa moto es muy coñazo soplarle por ahí pr es la manera más fácil de que arranque.