Seguro de aprilia rs125

Hola experto! ¿Qué tal? Oye, mira, mi pregunta es cuanto me costaría asegurar una aprilia rs125. ¿Tengo 19 años y me acabo de sacar el carne de turismo.Y si el seguro lo pongo a nombre de mi padre? Solo quiero saber el precio aproximado al mes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te acabas de sacar el carnet de turismo? Supongo que te referirás al de coche(B), si es así asta dentro de 3 años no puedes llevar una moto de más de 50cc... y si es de 125 debe estar limitada.
¿Pero no han sacado una nueva normative que te permite usar asta de 125 con el carne B? No se si toy confundió... gracias de toas formas. Saludos.