Rieju rs2 matrix pro

Wenas de nuevo tio!mira k mi amgio tiene esta moto i ma dicho k t preguntara k kual seria el mejor filtro, el mejor tubo i el mejor carburador(19) k le puede poner? Azme tmb una valoracion global xfavor!muxas gracias eres en crack

1 respuesta

Respuesta
Ostras! Ahí me has matado! En ese sentido no te puedo ayudar, lo siento muchísimo, no te puedo decir marcas porque te mentiría. Gracias por confiar en mi, preguntame lo que quieras técnico pero marcas y precios...