21 oko senda de serie

¿Alguien sabe que tal iría una derbi senda con un 21 oko y un yasuni cross? Sq no quiero tocar el cilindro y dejar el de serie.. Y sacarle el máximo rendimiento.
Venga gracias
Respuesta
Se te ahogaría no te se ahogaría si le pusieses un 19 oko kehin o mikuni dew
¿Y si le pusiera el 21 oko con chicle de 19? sq no entiendo mucho de esas cosas.. el caso que me regalan un oko 21 y lo quiero aprovechar porque es de campana plana y demás..
Venga un saludo y gracias
Ok gracias, un saludo
Pues si lo puedes hacer pero no se el rendimiento que te hará la moto o si correrá menos / bueno ya me lo con tars