21 oko en Senda de serie

Buenas tengo una derbi senda de serie, salvo un yasuni cross, la cuestión es que quiero sacarle el mayor rendimiento sin cambiar el cilindro.. Que paso de marrones..
Me han comentado que a un 49 se le puede poner hasta un 21, pero es difícil de carburar, y también he oído que los carburadores oko se carburan mejor que los demás
La cuestión es: ¿Merece la pena gastarme 80 euros en un oko 21 para una senda de serie? ¿Qué tal iría? ¿Con el yasuni cross
que desarrollos recomiendas?
Venga muchas gracias un saludo
Me corre prisa!

1 respuesta

Respuesta
Aber creo que es mejor ponerle un 19, porque el 21 ya es exceso de consumo y apenas se t notara, yo siempre he utilizado delorto y nunca he tenido problemas la verdad, y por lo de la carburación tranquilo en estos carburadores no ace falta carburarlos porque ya vienen montados para ir perfectos, yo he puesto tres y nunca me ha echo falta carburarlos, solo el ralentí claro. Y lo del filtro de potencia ya doy por supuesto que se lo pondrás, así que yo creo que si merece la pena para sacarle algo de potencia el gastarte 80 leuros. Y lo de los desarrollos prueba de quitarle dos piñones de atrás y a 115 si se puede poner la senda. Si necesitas algo más ya sabes.