Tzr50

Hola, tengo una tzr 50 dl 2004 y me gustaría trucarla a 74, llevo un yasuni y el filtro de potencia, ¿qué más me aria falta? ¿Necesitaría un escape mejor? Recomiéndame algo con lo que la moto zumbe, tnga algo de fuerza y no sea demasiado caro
Respuesta
Si le pones el 74 cambiale el carburador que también es principal, t recomiendo un delorto21, arrow es mejor que yasuni pero más caro, ya veras como cuando la truques sonara más el motor que el escape t lo digo yo. T aconsejo que refuerces la biela y el cigueñal si no acabara reventando(t lo digo por propia experiencia)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Está claro que si lo que quieres es más potencia, un kit de aumento de cilindrada es lo más acertado. Siento no poder aconsejarte sobre marcas o precios, ya que estoy especializado en competición de velocidad de 125, pero si te puedo aconsejar en que si cambias el cilindro, carburador, filtro etc, cambies el escape también acorde con todo lo demás. Es decir, un kit completo desde el cilindro hasta el escape. ¿Por qué? Pues porque los motores son un todo, cada pieza es importante, y todas deben estar correctamente puestas a punto. No vale de nada que cambies un cilindro si después vas a dejar un escape pensado para una 50... ¿comprendes?, notarás la diferencia, claro, pero no estarás sacándole todo el rendimiento a la mejora que haces.
Te aconsejo que te pilles un kit completo, pero como es bastante caro, al menos debes cambiar cilindro + cigüeñal + carburador + filtro.
Ten en cuenta que las modificaciones son caras, y para conseguir el mejor rendimiento has de gastarte MUCHA pasta.
Espero haberte ayudado!
Muy importante --> buen mecánico que te ajuste bien la carburación y te lo ponga bien a punto.
Respuesta
-1
El cilindro top negó va mu bien i es barato, también esta de metrakit el sp, le pones un canburador 20 oko, o 21 dellorto que es barato i va bien i el tubo supongo que si si no al menos t durara un tiempo, wenu io después el mecánico que te diga los platos i tal.