Yamaha tzr 2004

Hola, tengo una tzr 50 dl 2004 y me gustaría trucarla a 74, llevo un yasuni y el filtro de potencia, ¿qué más me aria falta? ¿Necesitaría un escape mejor? Recomiéndame algo con lo que la moto zumbe, tnga algo de fuerza y no sea demasiado caro

1 respuesta

Respuesta
El escape esta bien te sirve pero te haría falta subirle el carburador. Yo te recomiendo o un 24 OKO o un 24 dell orto. ¿También tendrías que comprarte la tobera del correspondiente carburador que te costara unos 20? Y ademas si quieres aprovechar el carburador al máximo comprate también una caja de laminas(¿20? + o -)