Rieju spike

Olas tengo una rieju spike i ara pa mi cumple me gitaria cambiarle argo avia pensado en un tubo, un 19 i un filtro!
¿Qué tal estaría esto? Dame tu opinión!i dime lo que le puedo poner! Gracias tío me servirás de gran ayuda el presupuesto es 300euros
Respuesta
El cambio que le quieres hacer me parece bien, con el tubo nuevo dejarás respirar mejor el motor, igual que con el filtro que dejará que entre más aire y por tanto conviene un carburador que también le deje entrar más gasolina. Me parece perfecto, pero llevalo a un mecánico de confianza para que te la carbure bien, que si no, no te servirá de nada.
Buena suerte!