Aprilia rs 50

Buenas quiero trucar mi moto (aprilia rs 50) a 74 esta recién echo el rodaje dime más o menos que le pongo y cuanto costaría gracia cnt lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia una aprilia rs con un top 74 negro, un delorto 21, escape arrow, filtro minarelli y cigueñaly biela reforzados, t puedo asegurar que 120 con dos personas los coge... y sobre precios lo único que es más caro es el tubo de escape, lo demás es asequible, si tienes alguna duda pregunta.