Senda R DRD 2003

Buenas.. Tengo una Derbi Senda R DRD 2003 de momento de serie salvo un yasuni cross.
Un amigo mio me va a dar un arreche 17.5 (el de serie es un 12)
- ¿Qué tal ira la moto con ese carburador?
Acabo de encontrar trabajo y pronto tendré dinero para meterle a la moto... Y no se si decidirme a cambiar cilindro o no...
- ¿Qué se le puede hacer a la moto sin cambiarle cilindro?
Y si cambiara cilindro, me gustaría uno de hierro.. Por el mantenimiento.. No quiero que la moto vuele.. Quiero que ande bien y aguante tiempo..
- ¿Qué sería mejor? ¿Un top negro o un Metrakit de hierro? ¿Con qué carburador? ¿Y el yasuni cross para todo que tal?
Perdona por el tocho preguntas que te he hecho.. Y gracias por contestar de ante mano.. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Es lo de menos las preguntas para eso estoy, mira el top negro es el que más te va a durar de todos, y la moto te va a andar bien pero con bastante más fuerza, con el 17 de carburador y el tubo te ira de lujo, si no tuvieses tuvo no, pero te ira bien, y a un 50 lo máximo que le puedes hacer es cambiar escape como has echo carburador, caja de laminas, y la tobera poner una más grande pero son cosas que ni las vas a notar coom por ej ponerle rotor... mucho dinero para un cambio muy pobre, así que te aconsejo top negro el tubo que llevas y el 17 o un 19 si puede ser