Rs2 matrix pro

Hola, aver yo tengo una rs2 matrix, la pro, y me gustaría saber si unas laminas de carbono, un carburador mikuno 21 y un filtro de potencia evo o malossi, quería saber si con eso me andaría algo más o ganaría salida.
Mi rs2 esta entera de serie, con el escape ese de carbono y se me pone a 100 por hora, me gustaría que me andase 115 o 120, gracias por todo, espero que me contestes, nadie me ha contestado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aber si puedo ayudarte, tengo un conocido que tiene la rs2 de serie y con un tabi creo que es, mira para serte franco el filtro de potencia sirve para agravizar el sonido del carburador al coger aire y apenas se nota un mayor rendimiento, y lo del carburador, si t tirara mucho más pero también consumirá mucho más. Si quieres que t de un consejo cambiale el motor y ponle un buen 74, pero ahí ya va a gustos... también tienes la opción(si tienes pasta) de ponerle un polini monoaro o un cilindro recortado, es decir que le hacen la rectificación para que sea un poquito más grande. YO mi aprilia la tenia con un top74negro, un 21 delorto, escape arrow, filtro malossi espuma y cigueñal y biela rectificados, y así me ha durado 4 años asta que la vendí. Por eso si quieres correr más hazlo sobretodo bien, animo y espero haberte ayudado!