Gpr 50 nueva

Hola tengo una derbi gpr 2004 tubo por el colín de 50 quería saber si le puedo poner el motor de la gpr 80 cup que ha salido para competir. ¿Cuánto me costaría ponerlo? ¿Cuánto me correría la moto? Si sabes algo más coméntamelo gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por poder si que pues es ponerlo y costarte te costaría entre 300 y 500? Y eso si la moto esa esta guapísima y va porque yo tengo 2 amigos que la tienen de 125cc y buf y otro que la tiene de 50cc y también va de casa yo creo que te aria kambiandole tubo carburador y to 140 por lo menos