Derbi gpr 50

Hola tengo una derbi gpr 2004 tubo por el colín de 50 quería saber si le puedo poner el motor de la gpr 80 cup que ha salido para competir. ¿Cuánto me costaría ponerlo? ¿Cuánto me correría la moto? Si sabes algo más coméntamelo gracias

2 Respuestas

Respuesta
Jajaja si te iria biien pero te saldria mas a kuenta komprarte la moto 80 k ponertelo, yo le pondria si kieres k korra i k esta mui bien de precio es metrakit pro race k sale mu bien kon 1500 e tienes una moto trukada pa kompetir. Salu2
Respuesta
Para ponerle el motor ese comprate mejor la 125 cambiarle el motor no merece la pena y si se le puede poner no se cuanto cuesta pero andará sobre unos 140 150 km/h anda lo mismo que si preparases tu motor