Rs2 matrix pro

Mi rs2 matrix pro esta toda de serie, tiene el silenciador ese de carbono y los 1100km echos con ls topes, me pilla los 100km/h a tope. ¿Aver quisiera saber si le meto un carburata 21 mikuno u oko 70e? Las laminillas de carbono que eme costarán 20e o por ai, quisiera saber cuando me andaría en punta y si se notaria la salida
Respuesta
Joder esa moto es un cañón la tiene un colega y con un 19 y un tubo se pone a 118. ¿Pues si no le metes tubo no le pongas el carbu porque se te ahogara pero si le metes el tubo métele un 19mm que un 21mm pa un 49 me parce excvesivo ok? ¿Ponle dell orto y dejat de mikunis y okos que no valen para nada ok? Venga