Derbi

Hola tengo una derbi atlantis y mi problema es que me suelta mucho aceite sin quemar por el escape y mucho humo azul y por lo tanto me cuesta mucho arrancar sabes de que podría ser la moto es refrigerada por agua el el aceite tiene su propio deposito
Respuesta
Tu problema es muy claro, el dispensador de aceite del deposito de aceite esta en mal estado, no se si sabrás como funciona pero al abrir gas este dispensador dosifica gotas de aceite en el motor, ¿puede qué se haya estropeado y eche más aceite de la cuenta. Si tienes dinero cambialo y si no tendrás que inutilizarlo y añadirle manualmente al deposito de gasolina la mezcla(los minibotes ya vienen con la dosis de aceite recomendad)ya me contaras si es eso vale?