Gpr de casa

Hola tengo l gpr con el escape por el colín quería saber si le pusiera un dell orto 16 o 18 el de casa es 14mm y unas laminas de carbono (blandas) y cambiar el piñon y plato ¿para más velocidad o para fuerza? Y todo esto sin cambiar el escape de casa porque tampoco quiero trucar mucho la moto no quiero que haga mucho ruido

1 Respuesta

Respuesta
Si le cambias el carburador a lo único que afectara sera al consumo porque sin cambiar el motor apenas se nota, ¿tenia entendido que la gpr venia conn un 16 de serie no? Los desarrollos de serie vienen de fuerza de lo contrario la moto se moriría a no ser que tengas un motor más potente así que en relación velocidad-potencia tal y como esta es como lleva su mejor rendimiento.