Delimitar 125cc

Hyosung 125cc 4t, 15cv
¿Veras me han sugerido que desmonte el silenciador y quite el catalizador yeso hará que la moto vaya mejor
tu que opinas? ¿Qué consecuencias puede tener quitar el catalizador de la moto?
Si se te ocurre alguna otra cosa para que esta moto tenga más potencia y punta...

1 respuesta

Respuesta
Hombre el catalizador es obligatorio en las motos nuevas y la verdad limita bastante la potencia ya que obstruye gases, pero eso se nota más que nada en moto res 2t el tu yo es 4t, no lo notaras mucho el cambio de todas formas puedes probar quitándole el catalizador si se puede .. pero la moto ara más ruido.. je je un saludo