Aerox nueva

Buenas, quería saber que podría ponerle a la nueva aerox r replica. Solo quiero ponerle un tubo y unos rodillos pa que tnga fuerza. ¿Podríais aconsejarme cual ponerle? Muchas Gracias
Respuesta
Si lo k kieres es bolar, ponle unos rodillos ligeros polini, aunk creo q son carillos y tubo ARROW por supuesto.
Muchísimas gracias, ahora me ha quedado claro. Muchísimas gracias
Veras tpc quiero que vuele, si cuando le kite los topes me pilla 90-95 con que me corra un poco más con el tubo le doy mil gracias, lo que quiero es sobretodo que en las subidas la moto no se cague
Si lo que quieres es fuerza pones unos rodillos con más peso y si quieres punta le pones unos ligeros, ademas para mejorarlo todo puedes cambiarle el variador, de todos modos la aerox ya corre sobre unos 90-95 algo más si le aces buen rodaje, también puedes aumentar la potencia cambiándole el arburador o el cilindro, pero claro ahí ya es otro mundo.
Tmb t ganaria mas fuerza con un filtro de espuma(no de rejilla)cada tokecito es un pokito de potencia q le añades, recuerdalo.