Suzuki katana lc

Buenas tengo una katana y solo me pilla 60 en llano, que le puedo poner pa que me coja 100 sin trucarla, que tuvo y que carburador son buenos. Aios y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías ponerle de tubo un yasuni de carburador con un 16 bastara y ademas tendrás que ponerle un variador polini. Con esto supongo que como mínimo los 85 te los ara pero no se si te llegara a los 100(supongo que si que te llegara) Ah asegurate de que no lleva ningún tope!