Mbk nitro

Tengo una mbk nitro y la moto alarga bien pero apenas tiene fuerza, que le pongo pa que me gane mucha fuerza y gane también punta. Creo que el fallo viene del escape
Respuesta
Es normal que la moto no tenga fuerza ya que es una scooter y encima va de casa pero si de verdad quieres que te gane fuerza de tubo ponle un R luego súbele un poquitín el carburador(16 o 19 dell orto) y ponle un variador polini para que te gane punta.
Con eso la moto te ira bien.
Un r ¿? Ese que escape es ¿? El que lleva la r puesta en el silenciador un turbokit creo, es ese ¿?
No no es el turbokit. El R es un tubo que en la bala (k puede ser de diferentes colores) tiene una R.