Trucaje pa la derbi drd

Hola, tengo una derbi drd y la voy a trucar dentro de poco. Partiendo de un cilindro metrakit pro-race, que es el que le quiero poner.que piezas y cosas me aconsejas pa ponerle y acerkle pa que la moto pete lo suyo, pero tampoco sin pasarse mucho con el dinero.aver si me aconsejas y me das una idea de cuanto me puede costar todo.dew.
Respuesta
Equipo Pro [300], hacer los carters [100], carburador 24 o 28 (Oko [100], mikuni...), filtro de aire (FDS [10]), toma admisión [15], skp pro-race [300] o yasuni carrera [300], rotor o encendido variable [250/300], plato y piñon.
Hasta aquí to más o menos = la diferencia es que como mínimo tienes que cambiar la biela aunque lo recomendable es cambiar el cigüeñal por el pro [250/300] (los originales los he visto partidos) y tienes que montar un segundo radiador a la moto porque si no le falta refrigeración y casca. El de Suzuki rmx se adapta bien en el otro lado aunque puedes montar cualquiera. Este es el gran problema porque adaptar el radiador tiene mucho trabajo, manguitos, uniones, abrazaderas... y seguramente tendrás que eliminar la botella de expansión del agua, modificar la cogida de la bobina de alta... Desto no t puedo dar precio, según lo que tarden y a cuanto este la hora de trabajo.
Se molvidaba en ambas preparaciones monta bujías frías NGK B9EG o superior.
Ah! Y monta un juego de cojinetes y retenes Pro [30/40] en ambas preparaciones si no quieres que se t vayan los cojinetes a los 4 días.
Y a to súmale mano de obra, juntas, aceite del motor, agua, y chuminadas varias que salgan.
Con mano de obra y to... 2000 euros fácil.
Monta un SP [200/250], hazle los carters al motor [100], carburador 24 (Oko [100], mikuni...), un filtro de aire bueno (a estos carburadores se les puede montar facilment el de derbi FDS [10]q aunque es más bien feo va de puta madre), toma admisión pa ese carburador [15], un skp por abajo pal 70 (TPR [170], pro-race [300] o yasuni carrera [300]), un rotor [250/300] o si no quieres perder las luces un encendido digital variable (leonelly los fabrica [250/300]), plato y piñon según lo q pida la moto.
Ya q abres el motor pa hacer los carters también seria recomendable q cambiaras o bien el cigüeñal [200] o bien solo la biela por una metra kit jaula plata [100].
Los precios son aproximados.
¿Si no quieres pasart mucho con el dinero no montes un pro-race porque t vas rapidament a los 1000?. Un SP t sale más barato.
Dime el presupuesto aproximado y a ver que podemos hacer aunque si sigues queriendo el pro t digo lo que deberías montar