Adaptar el filtro de aire de casa

Hola majo, te comento, tengo una runner con un top negro y to cambiao(variador hebo, cigueñal racing hebo, embrague malossi, carburador 17,5 y tubo yasuni R), la moto me hace un ruido de espanto por el filtro de aire arreche que tengo, y es que soy de zgz y aquí se lleva campaña contra el ruido y si sigo así se me van a llevar la moto al deposito, la he probado con el de casa y hace mucho menos ruido, al acelerar le falta mucha salida y se nota que ese filtro no le da el suficiente aire, ¿sabrías cómo conseguir la manera de que la moto tire bien con ese filtro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si hay 1 solución. El filtro debe llevar 1 goma para adaptarlo al carburador y otra para aspirar el aire del exterior ábrelo y lo comprobarás, ¿éste coges y le quitas esa goma y le haces el boquete + grande cada vez + hasta que valla bien va? 1saludazo de Juangrasfx