Duda sobre la compra de moto de 124 honda NSR, aprilia RS o Cagiva Mito

Hola, me voy a explicar extendidamente... Soy un chico de 17 años, que dentro de exactamente un año, espero tener una moto 125... (ya sacado el carnet por supuesto) me quiero comprar una 125, y me gastare unos 1500, ¿2000? Aprox.. Y bueno, vivo en barcelona (ciudad) y la moto la querría para ir por ciudad, no todos los días ni mucho menos, aunque en verano la usaría algo más... Pocas veces la sacaría a carretera... Entonces... Yo estaba seguro de que me compraría la Honda NSR 125, puesto que la Aprilia RS y Cagiva Mito por lo que me han dicho, mejor que las descarte, puesto no se amoldan a mis necesidades... Ahora pido opinión, luego me dijeron que era mejor opción una CBR 125... Y yo ahora no se que hacer... Por un lado la forma y estilismo de la NSR me gusta más que la CBR (tal vez por los retrovisores..) y no se si dentro de un tiempo me saldrá otra duda.. Y no sabre cual comprarme.. Por eso me gustaría que me dierais opciones de moto, y si es verdad que la NSR es la mejor opción pues adelante..
Un saludo y gracias adelantadas
Respuesta
<%=Texto%>segun tus preferencias, si lo k kieres es moto para ciudad.... scoopy 125, aprilia sport city o algo parecido, pro si kieres una deportiva...yo la cbr ni la miraria...125 4t?eso k es?una deportiva de 125 no puede ser 4t, sus prestaciones son las mismas k una tzr cn un 74 o icluso menores...es un motor si nada de nervio....la nsr...el motor es bastante duro y claro, mas economico en recambios k aprilia y batante menos k cagiva...yo, de ti (me lo estoy planteando pa mi) m cogeria una rs 125 de segunda mano k este bien cuidada y a correr, si le aces las revisiones periodicas, no la estrujas en frio y 4 tonterias mas no tienes xk tener problemas y tienes moto pa rato...
<%=Texto%>