Tubos de escape (18/01/05)

Muy buenas tengo una suzuki gsx 600f con 2 escapes shapoon el anterior dueño me comento que la puso unos retenedores son como una especie de mariposas que van metidas en el escape para supuestamente que no petardee en bajadas sobretodo, bien pues están soldados por lo que antes de quitarlos me gustaría saber si me merece la pena ¿desahogara la moto mejor? Que cambios puedo notar muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esas mariposas son para que en bajas revoluciones te responda mejor la moto. Van variando su apertura cuando va ganando revoluciones hasta su máximo. Ahora tu decides. Suerte chulo.