Duda sobre la compra de moto intruder o marauder de suzuki

Hace tiempo que tengo el gusanillo de una custom y ahora por fin puedo comprarla. Es mi primera moto y he pensado en una 125cc. Me han hablado muy bien de las suzuki y he estado mirando la intruder y la marauder. ¿Sabes qué diferencia hay entre las dos? ¿Cuál me recomiendas?. Me gustaría mantener cruceros por encima de 100Km/h y que no suene a lata. Tampoco descarto otras opciones que puedas recomendarme.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la honda shadow de 125 un pelín más cara pero mejor para esas escapadas que deseas ya que esta refrigerada por agua es de 4t cm las otras pero ad+ lleva 2 cilindros en V me parece la mejor elección de las custom de 125, pero de todas formas si me permites el consejo por un poco más de dinero y esfuerzo sacate el A y tienes custom más grandes al mismo precio aproximadamente porque una 125 no suena a lata pero no suena cm una virago de 600 x ejemplo si t decides x la opción del carnet la yamaha virago solo he escuchado wenos comentarios de ellas excepto su peso que es un poco más elevado que el de las d+ custom d esa cilindrada. Si quieres algo más aquí estoy jejjeje un saludo
Muchas gracias. Precisamente hoy he estado viendo la shadow y la yamaha dragstar y también me han gustado mucho. Así que tal vexz me decida por la shadow. Tienes razón, a veces compensa gastar algo más. Muchas gracias por el consejo.