Keeway superlight

Me gustaría saber si hay algo que se le pueda hacer a la keway superlight de 125cc. . Tengo claro que me he comprado una 125 custom de paseo, pero me da la sensación de que anda un poco escasa, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer algo para que tenga un poco más de marcha : Un saludo. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te comento esas motos... llevan topes asta en las pastas xD mira van muy limitás intenta quitar todos los topes y no se... es que en vedad esas motos... son de paseo pero bueno le puedes tocar el embrague y tal.. pero tu sobre to topes y ya pues prueba a ponerle un embrague... que ya te iría bastante bien.