Trucar motor 4t

¿Qué me podrías recomendar para ganar algo de velocidad punta en mi motocicleta?
Es una Daelim vs 125 4T 4V.
Me habían comentado algo sobre modificar el pistón a 150...¿para esto seria necesario rectificar también el cilindro o tan solo cambiar el pistón, el carburador debería cambiarse, que coste aproximado tendría?
Ante todo lo que deseo es no perjudicar el motor, tan solo una ganancia moderada para poder realizar acaso un cambio de plato para alargar las marchas sin perder demasiada potencia.
¿Qué otra opción me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una ganacia moderada de prestaciones, yo t recomiendo un tubo de escape de buena marca. Lo del cilindro, a 165cc no daña demasiado el motor si le haces un buen rodaje, para sustituirlo tienes dos opciones, rectificar el cilindro y ponerle un pistón de 165cc o comprar el cilindro y el pistón. Lo del carburador es opcional, aunque el consumo aumentaría. Te daría dos opciones: 1ª tubo, carburador y filtro de potencia y 2ª cilindro y tubo o carburador y filtro.
Gracias por tu colaboración me informare al respecto, agradecería ademas si se me facilitase alguna dirección o la forma de informarme del precio de estos componentes, gracias.