Derbi gpr

Hey!
Tengo una derbi gpr r del año 2001, me gustaría que es lo máximo con que podría trucarla son que me gripase ni se quemase "ya que suelo recorrer bastantes km diarios con ella", y cuanto me correría + o -.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ponle un metrakit de hierro biaro, un escape metrakit pro race, cigueñal metrakit pro race, embrague metrakit, un 19 dell'orto y un kit de transmision reforzado.t pillara unos 120 o 130....x ai y t aguantara bastante...
Me habían dicho que me pusiera un escape TUN o Turbokit, un carburador 20mm MIKUNI, una filtro POLINI espuma y una caja de laminas MALOSSI carbono, y que tampoco sufriría mucho el motor, que diferencias hay con tu trucaje ¿? ¿?
gaxiass
<%=Texto%>pues evidentemente k el mio incluiye cilindro y cigueñal, aunke en lo de la caja de laminas malossi tb te la recomiendo yo...(la llebaba en mi tz y aora en mi zip...)el filtro n t lo aconsejo xk relacion ganancia/ruido...no vale la pena...sobre el 20 mm mikuni, tb es una buena opcion y el tun va de maravilla pro para derbi aconsejo mjor material de la ksa metrakit ya k es lo k usa derbi en competicion y estan mas k probados y afinados para ese motor (eso no significa k los otros no vaya bien, eh!)