Honda scoopy shi 150

Hola! Hace poco he adquirido una scoopy nueva 150 de inyección, ya que al cambiarme de domicilio pero no de trabajo, me implica desplazamientos por autopistas mayoritariamente,(unos 30 km ir y volver)entonces mi pregunta es, que os parece la elección de mi scooter, ¿cumplirá bien las funciones o puedo tener alguna pega? Tampoco la cogeré cada día sino de vez en cuando, otra cosa ahora estoy con el rodaje y me han dicho que no pase de 90 y no la fuerce mucho, ¿a los 1000 ya podre exprimirla mejor? ¿Y por ultimo dos cosas más una que velocidad de crucero puede ser aceptable en autopista? Ellos dicen que alcanza en llano de máxima 120-125 km no se si sera verdad; y que tal el asunto de la inyección, ¿se va de punto tanto como la carburación? Perdonar mi extensión pero son dudas que no puedo dejar pasar. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema ninguno llevala siempre que puedas en las revoluciones donde tienes potencia y no la mantengas mucho a tope ni forzarla simplemente vale? Echale un buen aceite el castrol A747 que te vale el litro a 30 euros. Comprueba que esta bien carburada" y que el aceite que te llega es el adecuado. quítale la bujía y mirala. debe de estar oscura y algo aceitosa. si esta clara y blanca necesitas mirarla para que inyecte algo más de combustible.la inyección va de lujo suerte.