Mi rs 50

Hola buenas, le he puesto un 21 dellorto a mi aprilia rs 50 con un tun de competí y cuando llevo a alguien se me ahoga un poco y en subidas también! Todo lo demás es de casa, 50cc! ¿Eso es porque esta mal carburada? ¿Cómo se carbura? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si, seguro k es tema de carburacion, un 21 es mu exajerado para los 50cc d tu moto...t costara de afinarla para k vaya bien...
Kizas tngas k revajar el chicle 1 o 2 puntos y tocar la aguja...