Tengo 1 typhoon nueva de serie y quiero algo más

Hola amigo tengo 1 typhoon a la que la acabo de terminar el rodaje y quiero ponerle algo pa que me gane salida y velocidad punta pero no m quiero gastar mucho dinero no se si toi pidiendo demasiado espero tu respuesta colegay muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es pedir pides.. mira si keres ganar en cortas osea ens alida... los muelles del embrague duros... i los rodillos del variador ligeros unos 2'5 - 3 grams te va bien.. ahora si keres que te coja en altas más velocidad le cambias la caja de laminas por una de carbono... 3/6 de los rodillos le metes de 6g i un escape regularcillo un yasuni r te va bien al no tener ninguna cilindrada mayor,...