Zip que le pasa ¿?

Hola que tal. Mira tengo un zip de agua de serie con un 17.5 de carburador y tengo el problema de cuando se calienta le cuesta pillar vueltas me dijeron que pueden ser los moelles de embrague ¿? ¿? Si es así que moelles me recomiendas el motor esta todo nuevo pero el embrague ya tiene años y estuvo parada

1 respuesta

Respuesta
Unos muelles buenos pueden ser los kundo, no tiene que ver nada que haiga estado parada la moto tiempo. Pues nada porrero 1salu2 haber si me invitas 1 canutillo je je